Maestría en Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt es un enfoque creado por Frtz Perls, Laura Perls y Paul Goodman en la década de los cuarentas, consolidándose en los sesentas y actualmente es considerada como uno de los medios más solidos en la solución de problemas de tipo emocional.

Misión

Formar terapeutas que, con el enfoque Gestalt, sean capaces de acompañar personas en su proceso terapéutico en lo individual y especialmente en grupos.

Dirigido a:

Profesionales de ayuda, especialmente Psicólogos Trabajadores Sociales, Médicos, Psicoterapeutas, Psiquiatras y pasantes (condición a titularse por medio de tesis en un año; o al estudiar el 50% de la Maestría, cuando así proceda).

Validez oficial ante la S.E.P.

INTEGRO obtuvo su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E) en la S.E.P. con el número 934357 de fecha 13 de diciembre de 1993, Con tal reconocimiento sus estudios son válidos en México y pueden ser revalidados en cualquier parte del país del mundo; así mismo INTEGRO y sus colaboradores están afiliados a: La Federation Internationale des Osganismes de Formation á la Gestalt.

Más información

  • Duración: 2 años 8 meses
  • Días:
    Viernes 9:00 a 2:00 pm y 4:00 a 9:00 pm.
    Sábado 9:00 a 2:00 pm y 4:00 a 9:00 pm.
    Domingo 9:00 a 2:00 pm.
  • Sesiones: León y en Guadalajara 1 vez al trimestre
  • Servicio Social: 168 horas, desde sexto trimestre.
  • Costo: Inscripción: $2,200(anual) Mensualidad: $3,200 (Sujeta a cambios)
  • Nota: La cuota mensual incluye: Materias, Talleres Obligatorios, Terapia, Supervisión y todos los libros. Para bajar los costos para los alumnos foráneos, Integro Guadalajara cuenta con residencia universitaria y cafetería.
  • Requisitos: Licenciatura Terminada (en cualquiera) y una entrevista previa.